En un jardín de todos los pecados, Jean Paul Gaultier cede a la tentación. Y crea La Belle. Una mujer original tan sensual que nada puede resistirse a las curvas de su frasco rojo. En su cuello, un collar de rosas doradas. Un eau de parfum de ámbar verde. Un placer paradisíaco.
LA FRAGANCIA
Creado para ella, este rincón del paraíso no tiene secretos para La Belle. Ella conoce todas sus delicias: sus cítricos jugosos, la luminosidad de sus peras verdes, su frescura de bergamota, las abrasadoras notas de vainilla… ¿Qué podría ser más natural que una estela adictiva y luminosa para una mujer atractiva y ultrafemenina?
EL FRASCO DE TODAS LAS FANTASÍAS
Rojo carnal con las curvas perfectas del famoso corsé Jean Paul Gaultier. ¡Un cuerpo de ensueño! Una sensualidad con transparencia de vidrio que hipnotiza los sentidos. Un collar de rosas doradas. Este femenino frasco de La Belle tiene todas las características de una fruta prohibida. Un himno a la feminidad ultrasensual.
EL EMPAQUE
La lata, objeto icónico de Jean Paul Gaultier, se viste con una nueva tonalidad natural y vegetal. El nombre La Belle impreso en dorado le aporta más elegancia.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.