Términos y Condiciones

Primero: Generalidades

Este documento señala los términos y condiciones bajo las cuales usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a www.laperlaperfumes.cl. Le recomendamos que estudie detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de la empresa.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y las compras que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

La Perla SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, La Perla SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link:

https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf

Segundo: Empresa y Representación Legal

Para la información del consumidor a propósito del uso de este sitio, o las compras que en él se lleven a cabo, La Perla SpA Rut: 77.372.343-5 designa como representante legal a Daniel Castillo, Rut: 25.614.587-1 disponible en el correo perfumeschile92@gmail.com; domiciliado para estos efectos en Los Alerces 1767, comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago. 

Tercero: Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones

Al solo visitar el sitio el usuario no tiene obligación alguna, a menos que realice una compra usando el servicio de carrito de compras que la página web tiene instalada. El usuario antes de confirmar su compra debe hacer click en el check box en el sitio web www.laperlaperfumes.cl, para aceptar estos Términos y Condiciones. El usuario se encontrará con la frase ‘He leído y acepto los términos y condiciones’ u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Cuarto: Registro

El registro en el sitio o inicio de sesión por cuenta social con uso de contraseña es requisito obligatorio para contratar.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a laperlaperfumes.cl haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

Quinto: Cómo comprar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme que esta de acuerdo y acepta sin reserva estos Términos y Condiciones.

Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

Inicie sesión en el sitio por cuenta social o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crea tu cuenta”.

Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio laperlaperfumes.cl a dispuesto para usted, en caso de no haber alternativas disponibles para su comuna ingresada en datos de Mi dirección, contactar a perfumeschile92@gmail.com

En el mismo paso del checkout de direcciones se puede seleccionar el documento de compra sea boleta o factura, en caso de haberse equivocado y concretado la compra con un documento de compra incorrecto, solicitar a perfumeschile92@gmail.com el cambio por otro indicando su numero de referencia de orden de compra.

Seleccione el medio de pago que son las siguientes opciones:

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con La Perla SpA.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con La Perla SpA.
  3. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Flow, Mercado Pago, Webpay, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Flow, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Para todos efectos legales, la compra de los productos que por la página web se ofrecen, se entenderá perfecta y perfeccionada una vez que La Perla SpA haya verificado la disponibilidad de stock en sus bodegas y haya enviado producto de lo anterior, el respectivo comprobante de Compra Confirmada y/o Preparación en proceso. En ningún caso La Perla SpA tendrá la obligación de reponer un producto cuando vuelva en stock una vez que haya cancelado el pedido.

Sexto: Medios de pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con La Perla SpA.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con La Perla SpA.
  3. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Flow, Mercado Pago, Webpay, otros).

Recuerden en su cartola de estado de cuenta de sus movimientos con tarjetas de crédito, debido o su cartola de cuenta, el proveedor de cargo será MercadoPago o Flow, que son nuestros intermediarios de pagos electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a La Perla SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de La Perla SpA.

Séptimo: Derechos y garantías

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido comprado, los cambios por productos de mismo valor o mayor tienen un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra, ambos sea solicitud de devolución de dinero o cambio por otro producto o productos de igual valor o mayor, tiene que pasar por un proceso de revisión previa por nuestro personal cumpliendo en las condiciones que señala este mismo punto a continuación:

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso o maltratados, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u orden de pedido electrónico enviado a su email.

IMPORTANTE CONSIDERAR PRODUCTOS QUE NO TIENEN DERECHO A DEVOLUCION NI CAMBIO

Los productos cosméticos (sin excepción) y perfumes Tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fábrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas y los splash de Victoria`s Secret.

*ESTA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER RAZÓN SOLO APLICA A LAS COMPRAS ONLINE, NO A COMPRAS EN TIENDA FÍSICA, EN ÉSTA ÚLTIMA SOLO APLICA LA GARANTÍA LEGAL PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES*.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en la tienda ubicada en Los Alerces 1767, comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago. Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

En el caso de falla en el atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando el producto es mal manipulado.

Octavo: Entrega de productos

Sobre Despachos:

Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos “Despachos Pagados a domicilio (Regiones excluyendo Metropolitana)”: Starken, Blue Express y Chilexpress. Para envíos dentro de comunas Santiago y periferia Santiago utilizamos trasportes privados.

Costos de despacho:

Es calculado en base a la comuna y la cantidad de productos según peso y dimensiones, será indicado al momento de pagar en el carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken y Chilexpress. En el caso de los transportes para Santiago se calculan en base al peso y la comuna de destino, se cobrará $1.000 pesos adicionales por cada bulto o bolsa extra que genere la preparación del pedido.

Importante: Como comprador es su responsabilidad revisar el estado, la cantidad de caja (s) o bolsa (s) y peso que está recibiendo y que ello corresponda al que indica la guía de envió o en el caso de bolsa (s) el contenido corresponda al detalle de productos de su pedido, por lo tanto en caso de ver indicios de abolladura en la (s) caja (s), merma, rotura o signos de violación; cualquier duda que tenga sea de apertura, sustracción de productos o mal manejo; hacer saber al personal que realice la entrega, que su pedido no se encuentra en buenas condiciones o incompleto cual sea el caso colocando la anotación en la guía de envió del transporte y tomar fotos previa de la caja que aceptara con anotaciones y post abierto el bulto para así enviar a nuestro departamento de perfumeschile92@gmail.com; Recordamos que al ser aceptada la entrega conforme sin reclamos de respaldo en la guía de transporte y/o al personal de entrega , no se aceptaran reclamos por pedidos maltratados o incompletos.

Plazos de entrega:

Región Metropolitana: 24 hrs a 48hrs hábiles. (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 7 días hábiles por parte de los operadores logísticos).

Regiones Centro, Norte, Sur: 2 a 7 días hábiles (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones Extremas:
(Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): hasta 10 días hábiles desde que pasa el proceso de preparación . (en eventos como cyber este plazo puede extenderse hasta 20 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email que de su pedido fue enviado o entregado al operador logístico.

Información relevante sobre despacho:

– Horario de entrega: Lunes a domingo 8;00 a 22:00 horas (estos días de fin de semana o feriados) dependerá de la empresa de envío)

– La Perla SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

– Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionara demoras en la entrega o devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica por un nuevo envío. En el caso que usted no haya colocado explícitamente que su pedido tiene que ser entregado a los datos de la persona que indica la compra, se entregará en conserjería en los departamentos, oficina o condominios, o a otro coviviente de la dirección señalada. La Perla SpA no se hará carga de desconocimientos de entrega en caso de que no haya señalado explícitamente en las observaciones de su pedido que el pedido tiene que ser entregado solamente a la persona de la dirección de envió ingresada.

Precios publicados erróneamente:

-En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de La Perla SpA, se encontrase publicado en www.laperlaperfumes.cl a un valor excesivamente inferior a su valor costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo: un precio de venta publicado a un valor de $0 a $900, o descuentos que sean equivalentes a un 100% de descuento; La Perla SpA se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información.

Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.

Retiro en tienda: Las compras seleccionadas con retiro en tienda, estarán disponibles entre 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra, de igual manera es importante que espera recibir el correo de notificación que dice LISTO PARA RETIRAR para así dirigir a la sucursal en los horarios de funcionamiento de esta.

Si desea enviar a un tercero a retirar la compra debe informar a través del mismo correo de notificación de pago aceptado la persona que ira y esta debe ser mayor a 18 años y exhibir su cédula de identidad con su Orden de Compra impresa o digital (celular). Es importante que revise el pedido con el detalle de la orden de compra antes de retirarlo si se encuentra todo conforme, no aceptaremos posteriores reclamos después de su retiro si tiene faltantes o daños el producto.

Noveno: Responsabilidad

En ningún caso La Perla SpA responderá por:

  1. La utilización indebida que usuarios o visitantes de el sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de el sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de La Perla SpA.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de el sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/ o comprador/compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asímismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por La Perla SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de La Perla SpA, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de La Perla SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.laperlaperfumes.cl

En tales casos, La Perla SpA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

La Perla SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de el sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas de el sitio.

La Perla SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. La Perla SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. La Perla SpA no responderá de los daños producidos a el sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio, La Perla SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, La Perla SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. La Perla SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de La Perla SpA, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes de el sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Décimo: Seguridad de datos y clave secreta

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

La Perla SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a perfumeschile92@gmail.com

Sin embargo los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de La Perla SpA y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

La Perla SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

La Perla SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de La Perla SpA pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web.

Sin perjuicio de lo anterior, La Perla SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, La Perla SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa La Perla SpA RUT 77.372.343-5, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume con relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.; 2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; 3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio); 4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Décimo primero: Alcance de las condiciones informadas en el sitio

La Perla SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de La Perla SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que La Perla SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Décimo segundo: Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de La Perla SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de La Perla SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a La Perla SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de La Perla SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por La Perla SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de La Perla SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de La Perla SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de La Perla SpA sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

La Perla SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a perfumeschile92@gmail.com

Décimo tercero: Legislación aplicable y competencia

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de La Perla SpA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.